Este sitio web utiliza cookies esenciales para diseñarlo de forma óptima y poder mejorarlo continuamente. Al continuar usándolo, usted acepta el uso de cookies.

Pie de imprenta

CAI GmbH
Gartenstraße 26
76133 Karlsruhe
Deutschland

Teléfono: (+49) 721 / 161 18 46
Fax: (+49) 721 / 161 18 47
www.cai-world.com

Asiento Karlsruhe
Tribunal local de Mannheim
Registro mercantil Nº HRB 718059

UID Nr. DE292337926

Administración

Prof. Dr. Elke Berninger-Schäfer

Responsable del Contenido:

CAI GmbH - Prof. Dr. Elke Berninger-Schäfer
Gartenstraße 26
76133 Karlsruhe

Información Legal:

Solución alternativa de controversias en conformidad con el artículo 14. 1 ODR-VO y § 36 VSBG:

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de controversias en línea (OS), que puede encontrarse en https://ec.europa.eu/consumers/odr. No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de resolución de controversias ante un organismo de resolución de controversias de consumidores.

1. Contenido de la Oferta en Línea

Toda la información en www.cai-world.com no está garantizada. No podemos garantizar que estos datos estén siempre completamente actualizados. Señalamos que las páginas web pueden contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. CAI GmbH no se responsabiliza en ningún caso de los daños directos, indirectos, especiales u otros daños consecuentes por el uso de esta página web, por el no uso de la información proporcionada o por el uso de información inexacta o incompleta, a menos que sea causado por una conducta intencionada o gravemente negligente por parte de CAI GmbH. También se excluye cualquier responsabilidad por pérdida de beneficios, interrupción de operaciones, pérdida de programas u otros datos en sus sistemas de información. Esto también se aplica si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños.

Todas las ofertas están sujetas a cambios y no son vinculantes. Partes de las páginas o la publicación completa, incluidas todas las ofertas e información, podrían ser ampliadas, cambiadas o eliminadas parcial o totalmente por CAI GmbH sin previo aviso.

2. Referencias y Enlaces

Para referencias directas o indirectas a sitios web externos (hipervínculos), CAI GmbH no se hace responsable de los contenidos de los enlaces o referencias de sus páginas, a menos que tenga pleno conocimiento de los contenidos ilegales y pueda evitar que los visitantes de su sitio vean esas páginas.

CAI GmbH declara expresamente que en el momento en que se estableció el enlace, no se identificaron contenidos ilegales en las páginas enlazadas. CAI GmbH no tiene influencia en el diseño actual y futuro, en el contenido o en la autoría de las páginas enlazadas. Por lo tanto, la CAI GmbH se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/referenciadas que se hayan modificado después de la creación del enlace.

Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos dentro del sitio web de CAI GmbH, así como a las entradas externas en los foros establecidos por CAI GmbH y en todas las demás formas de bases de datos a cuyo contenido se puede acceder por escritura externa. De los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, especialmente, de los daños resultantes del uso o no uso de dicha información, sólo es responsable el proveedor del sitio al que se hace referencia, y no la persona que se limita a remitir a la publicación respectiva a través de los enlaces.

3. Derechos de autor y de marca registrada

Todo dentro de la oferta de Internet y de ser aplicable a través de marcas comerciales y marcas protegidas por terceros está sujeto sin restricción a las disposiciones de la legislación aplicable sobre marcas comerciales. La mera mención de una marca no implica que no esté protegida por los derechos de terceros.

4. Validez Legal de la Exención de Responsabilidad

Esta exención de responsabilidad debe considerarse como parte de la publicación en Internet desde la que se le remitió. Si algunas secciones o términos individuales de esta cláusula no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se verán afectados por este hecho.